Reserva Online

El mejor precio garantizado

Relajantes habitaciones y villas en Ixtapa Zihuatanejo

Ya sea disfrutando las relajantes vistas desde su balcón privado o bien en el interior, su acogedora habitación de Hotel Ixzi Plus consentirá a usted y los suyos para una grata experiencia de hospedaje en Ixtapa Zihuatanejo y un verdadero descanso.


Standard 1 cama king

Capacidad 1-2 adultos.

Recomendable para 1 o 2 personas, dicha habitación es la fusión perfecta entre espacio y ambiente acogedor. Con su balcón privado o terraza, así como los servicios de TV pantalla plana, A/C y caja de seguridad, el verdadero descanso le espera.

Hotel en Ixtapa Zihuatanejo

Standard 2 camas queen

Capacidad 1-4 adultos.

Amplias y cómodas habitaciones con apacible estilo natural y minimalista, fomentando así su relajación. Ambiente complementado con su balcón privado o terraza, TV pantalla plana, A/C y caja de seguridad.

Hoteles en Ixtapa Zihuatanejo

Villas en Ixtapa Zihuatanejo

Villas Ixzi Plus le ofrece su propio paraíso, en un espacio mucho más íntimo y exclusivo. Amplias y cómodas villas en Ixtapa Zihuatanejo con dos recámaras, facilitando el hospedaje de toda su familia. Sala y cocina totalmente equipada, brindándole así mayor libertad e independencia en sus comidas. Adicionalmente, su terraza privada con acceso inmediato a la piscina exclusiva de esta sección. En su Villas Ixzi Plus, su familia y usted disfrutarán de su propio oasis, con el mismo servicio personalizado del hotel con el mismo nombre.

Suscríbete y recibe nuestras promociones