Reserva Online

El mejor precio garantizado

Eventos en Hotel Ixzi Plus

Yoga, eventos y bodas

Coloridos jardines e impresionantes escenarios naturales rodean a Hotel Ixzi Plus, creando la atmósfera ideal para su genuina relajación y mayor unión con sus seres queridos. Dicha atmósfera también convierte a Hotel Ixzi Plus en la locación idónea para todo tipo de ceremonias.


Retiro de yoga

Grupos de yoga y meditación realizan sus retiros en Hotel Ixzi Plus dado el ambiente de paz que nos caracteriza, fomentado por la colorida vegetación y bellezas naturales que rodean la propiedad.

Ya sea en el amplio estudio-terraza con capacidad para 100 personas o en alguna de nuestras innumerables áreas verdes, en Hotel Ixzi Plus nos aseguraremos que su retiro de yoga o similar sea un éxito.

Además del uso gratuito de las instalaciones para sus sesiones, ofrecemos excelentes tarifas especiales para el hospedaje de sus miembros. Contáctenos para mayor información.

Hotel para eventos en Ixtapa Zihuatanejo

Bodas

El marco perfecto para tan memorable ocasión. Los asistentes a su boda encontrarán el ambiente ideal para relajarse y disfrutar una hermosa velada con los novios, eliminando los nervios y ansiedad que frecuentemente acompañan a los involucrados.

Ya sea como locación para el evento o incluyendo también el hospedaje de sus invitados, en Hotel Ixzi Plus ofrecemos el escenario para una boda con sofisticación y elegancia clásica, siendo su entera satisfacción nuestra mayor prioridad. Contáctenos para mayor información.

Yoga en Ixtapa Zihuatanejo

Suscríbete y recibe nuestras promociones